InicioContáctenos
¿Como Funciona?
semana_de_agosto


p1042090n

Esta metodología brinda dos horas de atención semanal para 8 grupos de aproximadamente 75 niños y niñas, quienes durante 12 a 16 semanas se benefician con actividades de juego que favorecen la prevención de la violencia social, la generación de espacios de recreación, fortalecimiento de la autoestima y autonomía del niño, orientación hacia el buen uso de su tiempo libre y mejora en los procesos de socialización.

Objetivos:

Crear espacios de juego y disfrute que permitan contribuir en la prevención de los riesgos sociales por medio de la adecuada utilización del tiempo libre en los municipios en extrema pobreza severa y alto riesgo social.

Contribuir al  desarrollo emocional y social, fomentando una  sana autoestima, liderazgo y autonomía, en los niños y niñas de  hogares de resguardo infantil a través de programas lúdicos.

Promover el juego en niños y niñas con capacidades especiales como medio de integración familiar y de desarrollo  de las inteligencias múltiples.

Promover a través de la práctica el rescate de los juegos tradicionales  en cada una de las jornadas lúdicas.

Crear espacios de juego y disfrute en municipios afectados por su vulnerabilidad ambiental para facilitar el abordaje del trauma y el desahogo emocional.

 

 

 
Diseño Web El Salvador : Web Informática
Resolución Recomendada 1024 x 768